Blogia
Tecnologías de Internet

Ibex 35

Ocho de cada diez empresas del Ibex-35 fallan a la hora de situar sus webs en los buscadores

Será que no lo necesitan.

Estar en el Ibex es mejor que estar en las mejores posiciones de Google. Sales todos los dias en todos los periodicos, en la radio, en televisión,...

4 comentarios

Ana Núñez -

Enhorabuena por el Blog Loogic!. El tema me resulta familiar. En la empresa donde anteriormente trabajaba, realizamos un estudio sobre Compatibilidad, Disponibilidad y Visibilidad de las empresas Ibex35, publicado por la división SEOlución especializado en Márketing Online.
En el caso de la visibilidad, las I35 ofrecían vulnerablísimos defectos que hacen diferir la imagen real que ofrecen estos magnates, a la imagen "virtual" o su presencia en internet.
Refresh por todos lados, alergia al HTML y flashes inútiles abundan en sus diseños. Por no olvidar, MetaData envejecidos u olvidados.
En fin, esto dio mucho que hablar, y de hecho, es para hablarlo.
Un saludo!

Enrique Dans -

En este entorno sorprende ver como todavía hay empresas con ejecutivos ocupando altos cargos directivos simplemente porque son expertos en lo que era importante ayer

(Jonas Ridderstràle,
autor de "Funky Business")

Alvaro Roldán -

Y teniendo en cuenta la noticia que dan en http://www.abc.es/teknologica/noticia.asp?id=223081
aumentan un 8% las posibilidades de compra los productos publicitados (vaya palabra fea) por internet

Vanesa -

Pero también es síntoma de una despreocupación por el tema de inet, no?
No sirve sólo con ser conocidos fuera, si tienes un servicio intersante disponible en el web, el usuario lo puede ignorar y su unico medio de entrada es el buscador. A veces creo q se despreocupan de la imagen q pueden dar por inet y desconocen sus posibilidades de marketing para el usuario de pie de calle.