Blogia
Tecnologías de Internet

El grupo Galenicom TI presenta eConozco.com, proyecto de redes sociales y networking online para profesionales

Después de varios meses de intenso desarrollo, sale a la luz eConozco, un innovador proyecto en internet dirigido a profesionales, que permite desarrollar las redes de contactos personales.

Internet ha modificado nuestra manera de trabajar y relacionarnos a nivel profesional. Gestionar el email, utilizar las intranets corporativas o realizar reuniones a distancia son algunas de las tareas a las que dedicamos cada vez más tiempo. Empezamos a estar preparados para gestionar algo tan intangible como nuestra red de contactos a través de internet : Aportando una nueva dimensión a nuestros contactos y agilizando la utilización de nuestra red de contactos actual.

A través del networking online, eConozco permite conocer nuestra red social y saber a que personas podemos acceder mediante nuestros contactos. Todo ello está sustentado por las relaciones de confianza existentes entre los miembros de nuestra red.

eConozco sale a la luz en versión Beta, en la última fase de su desarrollo, pese a que el sistema es totalmente estable y robusto. Esta decisión se ha tomado para poner a punto la aplicación teniendo en cuenta las experiencias de los usuarios en un entorno real, y poder recoger sus recomendaciones y consejos. En las próximas semanas se añadirán opciones y servicios, que conformarán la versión final.

eConozco es el primer site que utiliza el "social networking" y las teorías de redes sociales en España. Es un proyecto creado por un inquieto grupo de profesionales que provienen de distintas áreas y desarrollado por Grupo Galenicom TI, empresa de servicios de internet especializada en software de redes sociales.

Fuente: eConozco.com

Aprovecho para recomendar la bitácora de uno de los creadores: Endocitosis

4 comentarios

Catuxa -

Realmente es un come cocos como dice Barbol, y la red crece a pasos agigantados. Yo también espero encontrarte por mi red Inkel, y leer tu articulo sobre la web semántica.

inkel -

Excelente! Voy a registrarme hoy mismo! Espero encontrarlos por ahi.

barbol -

gracias, ya me apunté, madre mía hay que tener cuidado es un come cocos divertidísimo.

Catuxa -

Me parece una iniciativa increible, y una de las mejores maneras de mantener una buena red de información con profesionales de calidad. Espero que la idea cale entre los internautas.