Blogia
Tecnologías de Internet

Qué tendrá Ya.com?

Qué tendrá Ya.com? A través de la bitácora de Enrique Dans he descubierto una muy interesante bitácora, llamada e-life y dedicada al comercio electrónico. Detrás de ella está Juan Dominguez que resulta que es director de comercio electrónico y servicios de empresa en Ya.com Internet Factory, filial de T-Online International y fundador de Viajar.com (que por lo visto tiene un nivel de ventas de 23 millones de euros en 2003)

Nada más descubrir esta bitácora me he acordado de que en Ya.com también han trabajado el maestro y el abuelo (en tono cariñoso, maestro por ser el que más sabe de los que yo conozco sobre esto de internet, y abuelo por ser la primera bitácora que conocí dedicada a estos temas)

Y por hacer algún uso de e-conozco (espero que algún día me sirva para temas de negocios, estoy en ello...). Me he puesto a buscar en mi red de contactos las personas que ha trabajado o trabajan en Ya.com. De los 4162 miembros que forman parte de mi red, 21 están relacionados de alguna forma con Ya.com.

Me pica la curiosidad y busco en e-conozco cuantas personas de mi red trabajan o han trabajado en Terra.es. Me salen 14 personas, y mira tú por donde que descubro que en Terra han trabajado o trabajan personajes de la categoría de Albert y Gemma

Por seguir con el juego busco Wanadoo y me salen 25 miembros de mi red. Para Yahoo me sale 1 miembro en mi red (que yo sepa en Yahoo ha empezado a trabajar Miguel A.) y para Google encuentro un miembro en mi red que resulta que es Jorge

Por el camino me he encontrado también a Javier que resulta que ha trabajdo en Kelkoo, recientemente adquirida por Yahoo y a Salvador que trabaja en el Instituto de Empresa con Enrique Dans. Se cierra el círculo.

Nota: si alguien se siente molesto por haberle mencionado en este artículo, que me lo diga y le borro inmediatamente.

3 comentarios

juan -

gracias por citarme, y mis disculpas, mi incipiente blog va cada vez menos de comercio electrónico y más de mis rollos personales. Mejoraré.

Timshel -

te gusta la canción "tengo un millón de amigos..."? :D

Enrique Dans -

¿Molesto? ¡Es buenísimo! Y encima me citas... :-)