Blogia
Tecnologías de Internet

Enviarme toda la informacion que se encuentre en la red sobre nanorobotica

Además de esta bitácora en la que hablo de Tecnologías de Internet, recopilo noticias sobre Nanotecnología en la bitácora de Nanotecnologica.com y de biotecnología en Biotecnologica.com

En la bitácora dedicada a la nanotecnología estoy sufiendo un ataque continuado de caradurasmorrudos que se creen que en esta vida todo es gratis, sobre todo la información.

Voy a poner aquí los comentarios que hace la gente en dicha bitácora. Estoy por hacer una bitácora del estilo de www.quebuscasque.com.

Estos son los comentarios con los nombre y mail de los caradurasmorrudos

*** ARTÍCULO: Nanotecnología la revolución pendiente
Interesante artículo en "el Cultural": Nanotecnología la revolución pendiente.

15/04/2004. tema: Nanotecnología. #
Hay 3 comentario/s de este artículo.

>> Jeimmy Vargas:enviarme toda la informacion que se encuentre en la red sobre nanorobotica
21/04/2004 00:28:45 email: jvargas236 (arroba) latinmail.com

>> JAIME: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LA NANOTECNOLOGIA EN LAS COMPUTADORAS.
21/04/2004 03:01:09 email: JCGR2003 (arroba) HOTMAIL.COM

>> valeska: necesito información acerca de la nanotecnología ¡urgente!
05/05/2004 21:26:44 email: vahernan (arroba) alumnos.ubiobio.cl

*** ARTÍCULO: Intel comienza la carrera de la “Nanotecnología”

02/02/2004. tema: Nanotecnología. #
Hay 19 comentario/s de este artículo.

>> manuel alejandro vazquez:quisiera saber mas sobre nanotecnologia
03/02/2004 00:18:06 email: manuel_avc (arroba) hotmail.com

>> Andrés Alvarez: Quisiera que por favor me hagan llegar a mi correo las ultimas novedades sobre nanotecnologia, los campos a los cuales se está aplicando actualmente y de que manera pueden modificar la vida del hombre tanto en el aspecto benefico como de los efectos secundarios a los cuales nos vemos expuestos Gracias
04/02/2004 17:56:21 email: Andrescafesalud (arroba) hotmail.com

>> Natalia: por favor quiero que me hagan llegar todo lo nuevo sobre la nanotecnologia y la nanociencia a mi e-mail,(nachis_p.89@latinmail.com gracias
17/02/2004 21:27:27 email: www.nachis_p89 (arroba) latinmail.com

>> ARMANDO GAYTAN: QUISIERA VER SI ME PUEDENENVIAR TODA LA INFIRMACION DE NANOTECNOLOGIA DESDE HISTORIA HASTA ECHOS RELEVANTES Y ACTUALES MI MAIL GRACIAS!
21/02/2004 17:52:09 email: A161844 (arroba) UACH.MX

>> francisco martinez: POR FAVOR ENENVIENME TODA INFORMACIONDE NANOTECNOLOGIA DESDE HISTORIA HASTA ECHOS RELEVANTES Y ACTUALES SOBRE TODO EN LO QUE SE REFIERE A INFORMATICA A MI MAIL GRACIAS!
29/02/2004 13:04:58 email: franco_4 (arroba) hotmail.com

>> Sandra: Me gustaría ver el marco teorico sobre el tema de nanotecnologia
04/03/2004 06:29:46 email: sandra.gonzalez_villagomez (arroba) mabe.com.mx

>> jose: Necesito informacion de nanotecnologia desde su origen hasta las posibles consecuencias que tendrian en el futuro de la humanidad tanto positivas como negativas.
12/03/2004 03:37:38 email: jplana (arroba) prtc.net

>> jackelin roque: me interesa saber sobre los avances y lo que se espera para el futuro..
gracias........
22/03/2004 19:31:49 email: jackelinr (arroba) lycos.es

>> RAFHAEL: ME INTERESARIA MUCHO LEER MAS SOBRE INFORMACION BASICA DE NANOTECNOLOGIA.PROCESOS,SISTEMAS NANOTECNOLOGICOS,ETC
29/03/2004 15:52:19 email: rafet12 (arroba) hotmail.com

>> sarah: Hola me gustó mucho su pagina, siendo la primera vez que la visito,pero se convirtió en una de mis favoritas por causa de un trabajo escolar de investigacion,quisiera saber si pudieran enviarme informacion sobre el origen de la nanotecnologia y sus mejores logros hasta hoy.. de antemano muchas gracias;).
30/03/2004 00:28:58 email: sarahbi80_udlgto (arroba) hotmail.com

>> ARIEL: La nanotecnología me sorprende en gran manera. Saber que podemos manipular, en cierto modo partículas a un nivel tan mínimo; es francamente inimaginable. Me gustaría mantenerme informado a cerca de los avances en este campo. En el momento me interesa especialmente, la aplicación de esto en la litografía de circuitos integrados. Gracias
31/03/2004 00:59:58 email: the_x_slider2003 (arroba) yahoo.es

*** ARTÍCULO: IBM bate Récord de Patentes en EEUU

Hay 3 comentario/s de este artículo.

>> WILSON PARRA: Estupendo¡ realmente me interesa saber màs sobre nanotecnologia.
soy estudiante de Fìsica de cuarto semestre y me gustaria saber como funciona esta tecnologia de banguardia, no sabia que habia se estaba tan adelantado en el campo de esta investigaciòn .
agradeceria me regalaran un mail sobre algo màs sobre la nanotecnologia. Gracias.
04/03/2004 23:46:56 email: WPA83 (arroba) HOTMAIL.COM

>> ricardo: la nanotecnologia.. es un reto que en la actulidad, su divulgacion esta dada, no solo en conocerla, sino en el de idear estructuras, que logren hacer, combinaciones entre las diferentes ramas que de ella se desprenden...e inplementar un arma creada de ellas. estudio electronica de 2do. cuatrimestre tengo 17,, y me gustaria interactuar acerca de este tan completo tema...
17/03/2004 03:04:23 email: sirius_myr (arroba) hotmail.com

>> jackelin roque: hola me interesa saber sobre los ultimos avances que se han tenido y que se espera de esta ciencia para el futuro
22/03/2004 19:36:23 email: jackelinr (arroba) lycos.es

Yo alucino con la gente, pero qué se creen, que me voy a pasar el día mandándoles correos, que voy a dedicarme a recopilar TODA la información que hay en el mundo sobre nanotecnología y se la voy a MANDAR URGENTE A SU CORREO. Pues que sepan que no lo hago porque si se lo mando no les va a caber en el correo. Estoy por pedirles la dirección postal y mandarles unos cuantos DVD´s con toda esa información.

10 comentarios

Miguel Angel Arribas -

necesito presupuesto certificado energético para estudio 25 metros cuadrados en prosperidad inferior a 100 euros. Mi móvil: 651733768, gracias.

claudia -

Quiero obtener información acerca de la nanotecnologia su historia aplicaciones y tesis que se han propuesto acerca de este tema.

Ariel -

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saben quiero comenzar a hacer mi tesis sobre las nuevas tecnologias y me interesa mucho sobre la nanotecnologia, estudie la carrera de matematicas aplicadas y computacion en mexico en la unam, y estoy buscando toda la informacion referrente a esto, haber si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muucho salu2 y gracias..

Leuzor -

Tonces...? me puedes mandar TODA la informacion URGENTE de NANOTECNOLOGIA a mi correo? XD XD XD XD SAludos!

rut -

is good for you do

Javier -

Por cierto, se debe haber aparecido la virgen (quedan?), llevaba mucho tiempo sin poder comentar aqui.

Javier -

excelente, es verdad que este tema puede llegar a agobiar. Lo divertido es enviarles un correo con tarifas, no vuelven a decir ni pio :-)

Albert -

policamente correcto que es uno .... X))))

Javier -

Me ha encantado eso del sesgo geografico.

Gracias por opinar.

Albert -

Es un tema de cultura... No creo que el sesgo geografico sea casual.Me recuerda a cualquier guestbook, especialemente los relacionados con temas de salud..

Cosas de la red y de la poca cultura online.. la gente esta acostumbrada a ser pasiva, y en la red esto no sirve..