Blogia
Tecnologías de Internet

Adicción a Internet

Confirmado, no soy adicto a internet. Llevo un par de meses en los que no me conecto mucho. He estado 15 días sin ver un ordenador y no he sentido ninguna necesidad especial. Ayer volví de viaje y hoy he estado todo el día sin conectarme, hasta que hace un rato he dicho, anda, llevo días sin leer el correo.

Que cosas, hace unos meses podía pasar hasta 12 horas pegado al ordenador (preparando cursos, diseñando webs, ... no me van los juegos) y ahora puedo pasar días enteros sin teclear.

Alto, no será que me quito el mono con la PDA. Debe ser eso, si no fuera tan grande y nowaterresist (como se escriba) me la llevaría hasta a la piscina, que digo, es que me la llevo a la piscina (con mucho cuidado) es más, me la llevo al campo y trabajo con ella sentado debajo de un pino. Qué inventazo.

Ahora ya no me dedico profesionalmente a la tecnología, he empezado a trabajar profesionalmente en el tercer sector (antes lo hacía como voluntario) y tengo que usar menos el ordenador e internet, pero la PDA es una herramienta de gran utilidad para mi trabajo. Llevo el ordenador en el bolsillo por donde voy.

Por ahora la utilizo principalmente para trabajar con excel, word y como agenda, pero creo que sería muy útil poder usar access. Alguien sabe si existe access para PDA? sé que existe el SQL server, pero el access no lo encuentro por ningún sitio.

Espero que en breve la tecnología mejore las opciones de acceso a internet con la PDA, creo que en ese momento se multiplicarán las posibilidades del uso de estas herramientas.

Aprovecho para recomendar algunos enlaces relacionados con las PDA:

http://www.todopocketpc.com
http://www.mipcdebolsillo.com
http://www.pdaexpertos.com

Por cierto, mi amigo Pablo ha programado un bloc de notas en el que se escribe de manera muy sencilla en HTML, XML, ASP y ASP.net

14 comentarios