Blogia
Tecnologías de Internet

Varios

Burbujas

Burbuja que se desinfla : Ladrillos
Burbuja que se infla: Nanotubos

En Chino

ÄúÒªÕÒµÄÊDz»ÊÇ:loogic.com
.Èç¹ûÍøÖ·ÕýÈ·,Çëµã»÷ÉÏÃæµÄÁ´½Ó
.Èç¹ûÄúÔÚÑ°ÕÒ°üº¬¡°loogic.com¡±µÄËùÓÐÍøÒ³, Çëµã»÷ÕâÀï

δÕÒµ½Ïà¹Ø½á¹û£¬½¨ÒéÄú:
¼ì²éÊäÈëÎÄ×ÖÓÐÎÞ´íÎ󣬻ò»»ÓøüÉÙµÄÎÄ×Ö²éѯ¡£

ѧϰËÑË÷¼¼ÇÉ¡£

·¢±íÁôÑÔ´´½¨loogic.comÌù°É

Buscador Chino: http://www.baidu.com

Estar informado.

Estos últimos días he leido varias veces al día las páginas de los periódicos en internet. Intentaba mantenerme informado sobre el progreso de las investigaciones policiales. Lo que más deseo ahora es que se detenga a los asesinos y a TODO el que tenga cualquier tipo de vinculación con ellos. Me apena bastante que la gente a lo que más importancia le de es a las caceroladas y ese tipo de comportamientos (que creo ridículos).

A lo que iba. Después de intentar estar lo mejor informado posible, echo en falta una web en la que se recopilen todas las noticias relacionadas por temáticas. En las que se hagan seguimientos de temas transcendentes. Hay muchos períodicos y portales de noticias en internet, también tenemos lugares donde se recopilan noticias, pero no hay (o almenos yo no lo conozco) una especie de directorio de noticias, un lugar en el que se recopile todo la información referente a un asunto.

Lo más aproximado son los buscadores de noticias como:

http://www.abastodenoticias.com/
http://news.dirson.com/
http://news.google.es/
http://es.newsbot.msn.com/

Sería muy interesante que se pudiera disponer de un histórico de noticias agrupadas por temas, con enlaces a los periódicos y agencias de comunicación donde se han publicado dichas noticias.

Supongo que en Inglés habrá sitios así, alguien conoce alguno en Español?