Blogia
Tecnologías de Internet

Tecnogadgets.com Agregador de información sobre dispositivos electrónicos de consumo.

Tecnogadgets.com Agregador de información sobre dispositivos electrónicos de consumo. Desde CDYS presentamos nuestra propuesta informativa dedicada a la electrónica de consumo. Tecnogadgets.com es nuestra primera incursión fuera de lo exclusivamente científico (bio, nano y ciencia). Buscábamos un sector más ágil, con más penetración en internet, un sector que vendiera, que moviera dinero, ... y cómo no, que nos apasionara.

La decisión la tomamos tras hacer un estudio sobre las tiendas virtuales que venden dispositivos electrónicos. Nos quedamos sorprendidos al comprobar el gran número de tiendas especializadas.

Otra de las razones principales para iniciar este proyecto era buscar un público objetivo que usara internet de manera eficiente y que estuvira aconstumbrado a comprar por internet.

Pero no queríamos hacer lo mismo que ya están haciendo o t r o s, que por cierto, algunos lo hacen muy bien.

Nosotros nos propusimos hacer algo distinto. Un blog, sí, pero no solo eso. Queremos que Tecnogadgets.com sea útil para un público muy amplio (no solo para los asiduos a los blogs). Queremos aportar utilidades para aquellos que busquen información sobre dispositivos electrónicos de consumo, por eso además del blog hemos puesto directorio y seguiremos poniendo utilidades para que los usuarios puedan tomar decisiones de compra o informarse sobre el gadget que les interesa.

Porque en definitiva nuestra intención es aportar información que permita decidirse entre una dispositivo u otro, descubrir nuevos dispositivos, comparar características, saber dónde comprar, quién lo fabrica,...

5 comentarios

José Luis -

¡Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto!

La blogocosa se mueve y eso es bueno para todos.

Catorze -

Enhorabuena, creo que el planteamiento es muy acertado. Suerte!

Alberto Rodríguez -

Hola Javier!
Yo también lo veo interesante y una buena idea. Si me permites la licencia te apunto algunas cosillas:
- Bug en "Recomandados" :)
- En el directorio yo no pondría la extensión (.com .net..), mete más ruido y no aporta mucho.
- En el directorio, tb ordenaria las urls por orden alfabetico.
- Os habéis liado con el nombre de las páginas de recursos. La de fotos tiene el titular de weblogs y al vicecersa jeje
- Pq no utilizar más extensivamente los contenidos externos según las licencias lor permitan? Por ejemplo los de Xataka, podríais pasar sus contenidos directamente a portada indicando la procedencia y completándolos con web del facricante, opinan, comparador etc
- Lo que es la cabecera no lo veo muy claro. Por ejemplo, la foto del GPS no la he identificado con GPS, pensaba que era otro móvil. Tal vez usando iconos más representativos, en lugar de fotos :)

Saludos

alatriste -

Enhorabuena.

Le he estado pegando un vistazo y me ha gustado mucho la forma en que está distribuído, pues ayuda mucho a centrarse en un grupo de productos específico y no hace falta perderse entre mil posts o usar el buscador.

Ya tenéis un lector asíduo.

alatriste -