Blogia
Tecnologías de Internet

Quiero ...

Quiero ... Si tuviera dinero me lo compraría. En mi casa de campo, con vigas de roble mazizo, las paredes de ladrillo visto, la chimenea de granito, las alfombras de piel, los cuadros de la ciudad de Toledo. Mi ordenador gris rompe toda la armonia.

Quiero un ordenador forrado en madera !!

La verdad es que la imaginación de la genta para hacer negocios no deja de sorprenderme cada día. Espero tener pronto una de esas ideas felices. Y que lo de la casa de campor sea una realidad. Eso si, de ordenadores nada.

6 comentarios

ivan -

Solo faltaba que fuese el ordenador de madera de roble o acacia.

Christian -

¿Por qué nos gusta tanto tocar madera real?, ¿será alguna ansiedad prehistórica que ha quedado en nuestros genes?

Christian -

Muy elegante como diseño de estación de trabajo clásica. Sería conveniente que se diseñe sobre un material sintético que al tacto sea muy similar a la madera siendo además ecológico y resistente a cambios de temperatura y desgaste con el tiempo.

Adrian -

Una empresa japonesa vende teclados de ordenador de madera con teclas gigantes muy prácticos para ancianos y niños. La verdad es que muchos diseños... hay hasta para portátiles
http://www.geocities.jp/iwata0766/image/b-note3s-.jpg
http://www.geocities.jp/iwata0766/image/b-DSCN0725_edit.jpg
http://www.zdnet.co.jp/news/0310/10/03_01.jpg
http://www.geocities.jp/iwata0766/

Mafer -

Yo quiero uno todo transparente, que pueda ver hasta el mas minimo de los secretos. Y si es posible, que los impulsos electricos también puedan ser observados :-)

Nkieto -

Los estuve viendo el Martes en el SIMO, es increible la imaginación de la gente.