Blogia
Tecnologías de Internet

Muy recomendado

Muy recomendado Visualización de Información, una visita guiada.
Juan Carlos Dürsteler
ISBN 84-8088-836-9
152 pp.
Gestion 2000
1ª edición 2002

Probablemente el primer libro en español sobre Visualización de Información.

El libro es una visita guiada al campo emergente de la Visualización de Información estructurada partiendo del concepto de información y conocimiento para pasar revista a algunos de los elementos más importantes.

La visita se estructura desde las formas de visualización más tradicionales hasta las metáforas visuales más avanzadas pasando por la aplicación de esta disciplina a la web.

Realizado sobre la base de más de 30 de los artículos aparecidos en la revista digital de InfoVis.net aúna el rigor con el planteamiento práctico.

En su interior se hallan más de 200 enlaces a sitios web del máximo interés en este campo. El capítulo "Recursos" los resume todos y contiene el enlace a la versión online de dicho capítulo de forma que no es necesario teclear ninguno de los recursos para seguirlo.

Si eres adicto a InfoVis.net, no te lo puedes perder.

Si no eres adicto aún léelo y te engancharás...

Sólo cuesta 9,85€ en editorial Gestion2000.com. Los derechos de autor se destinarán al mantenimiento de InfoVis.net

http://www.infovis.net
http://www.gestion2000.com
http://www.infonomia.com

4 comentarios

Anónimo -

donde lo puedo encontrat?

mini-d -

En efecto es adquirible: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=355461636&Code2=167&prodID=413651

mini-d -

Adquirible en fnac?

catuxa -

Habrá que hacerse con uno, un tema de actualidad y un precio asequible, sobre todo después de regalitos de sus señores Magestades de Oriente.