Blogia
Tecnologías de Internet

Directorios y negocios

En varias ocasiones hemos hablado aquí de los directorios y cada día que pasa, se ve más claro que son uno de los negocios que más se está desarrollando e internet. De sobra conocidos son los directorios del Grupo Intercom, ya tienen 25 webs, que en su mayoría son directorios. Hoy he descubierto allhotelsguide.com, que debe ser el último producto de Intercom.

Pero lo que más me ha llamado la atención es que además del grupo intercom, otras empresas que tienen un directorio que funciona, empiezan a sacar otros directorios. Es el caso de la empresa A&A que ya tenía el directorio de empleo Tecnoempleo y ha sacado el directorio de formación Tecnosaber. Al igual que hizo Circulo de progreso, que tenía Infoempleo.com y después sacó Infoformacion

Sabeis de alguna otra empresa que haya hecho alguna operación similar?

3 comentarios

Osmosis -

saludos

hasta pronto

MoKi -

Buenas, yo que sigo a esta empresa te puedo decir que su ultimo lanzamiento es Artelista.com
Si tienes inquietudes artisticas te recomiendo que te pases. Tiene buena pinta!

Hasta pronto!

Fran -

Tener un directorio se ha convertido en algo habitual. Es algo así como los blogs, representan una herramienta útil para los usuarios, y en Internet aportan casi siempre una publicidad positiva. Ofrecen muchas ventajas a nivel de buscadores, además mantener un directorio no da mucho trabajo y puede llegar a tener muchas páginas que, cuando el directorio es temático, se convierte en tráfico interesado para la web. A mi me parecen un complemento excelente para cualquier web, igual que los blogs.